top of page

Fetico se reúne con el Ayuntamiento de Granada



La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue trabajando intensamente con las Administraciones Públicas y entidades privadas. En esta ocasión, Fetico ha mantenido una reunión con el ayuntamiento de Granada.

La concejala de Comercio, Consumo y Salud, Elisa Campoy Soler, gran conocedora de la problemática actual del comercio de la ciudad de Granada, ha recibido a la delegación de Fetico en Granada encabezada por Manuel Jesús Molina, secretario provincial de Granada. Esta reunión ha sido muy positiva ya que la concejala se ha comprometido a trasladar en el área correspondiente, nuestra presencia en la mesa del consejo de comercio municipal y consumo de Granada, mostrando su predisposición a darnos un sitio en las mesas de negociación acorde a nuestra representatividad. Además, se ha tratado un posible encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio de Granada y asociaciones empresariales, así como contar con el sindicato para tener información de primera mano de todo lo que afecte a la Zona de Gran Afluencia Turística (ZGAT).

Fetico seguirá manteniendo reuniones con todas las Administraciones Públicas con el objetivo de defender los derechos de las personas trabajadoras y participar conjuntamente con las entidades para establecer líneas de colaboración para conseguir mejoras en los distintos ámbitos de actuación.


51 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page