top of page

Fetico recibe la certificación Top Wellbeing Company de nuevo como una de las TOP40 Organizaciones en España con mejores prácticas en Salud Laboral y Bienestar Corporativo.


La Confederación Sindical Independiente Fetico se enorgullece en anunciar que ha sido distinguida de nuevo con la Certificación Top Wellbeing Company, que la acredita como una de las TOP40 organizaciones en España con mejores prácticas en Salud Laboral y Bienestar Corporativo. Este reconocimiento, otorgado por Intrama, una consultora global de RRHH, se ha consolidado como un referente de excelencia en la gestión de la diversidad, inclusión y bienestar corporativo en entornos profesionales. La entrega de este importante galardón tuvo lugar durante el Wellbeing Summit, el mayor congreso nacional y evento profesional de referencia en materia de Salud Laboral y Bienestar Corporativo. El evento se celebró en el emblemático Teatro Goya Multiespacio de Madrid.

El Wellbeing Summit tiene como objetivo principal mostrar a los asistentes las estrategias más efectivas para optimizar la Gestión del Bienestar desde una perspectiva holística y con una visión 360 grados. Este enfoque integral abarca diversas dimensiones del bienestar, incluyendo la emocional, física, nutricional, financiera, ambiental y social, y subraya los beneficios que estas prácticas aportan tanto al capital humano como a los resultados financieros de las organizaciones.

Este año, Fetico ha sido reconocido especialmente por su colaboración con DKV, una alianza que ha permitido ofrecer a sus afiliados un amplio abanico de servicios de bienestar y salud. A través del club "Conecta Salud", los miembros de Fetico tienen acceso a consultas médicas, descuentos en una variedad de especialidades médicas, una limpieza anual gratuita y numerosos servicios diseñados para mejorar su calidad de vida.

La certificación Top Wellbeing Company no solo reconoce los esfuerzos de Fetico en mejorar la salud laboral y el bienestar de sus afiliados/as, sino que también subraya su compromiso con la creación de entornos laborales con mejor bienestar corporativo. Estas políticas enfocadas en la mejora de la calidad de vida de las personas se han convertido en un activo real para la organización, aportando un valor añadido.

Con este reconocimiento, Fetico se consolida como una organización líder en la promoción de la salud laboral y el bienestar corporativo en España, continuando su misión de crear un entorno laboral más justo, inclusivo y saludable para todos.

Desde Fetico, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han hecho posible este logro, y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando para el bienestar y la satisfacción de todos nuestros afiliados/as.



29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page