top of page

Fetico Reafirma su Compromiso en la Lucha Contra la Violencia de Género en Reunión con la Delegada del Gobierno.


La Confederación Sindical Independiente Fetico ha mantenido un encuentro con Carmen Martínez Perza, Delegada del Gobierno contra la Violencia de Género. Ester Ramírez, responsable de igualdad y José Agustín González, responsable de relaciones institucionales, en representación de nuestro sindicato, han detallado las actuaciones que desarrollamos en materia de igualdad y para erradicar la violencia de género tanto en las empresas como en el conjunto de la sociedad.

Esta reunión ha servido para retomar las actuaciones que ya veníamos desarrollando con la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género y estudiar nuevas posibilidades de actuación conjunta con el objetivo de conseguir una sociedad libre de violencia de género. Se ha remarcado la importancia de trabajar conjuntamente administraciones, empresas y representantes de las personas trabajadoras con el objetivo de establecer medidas que eliminen la violencia de género en el ámbito laboral.

Valoramos positivamente esta reunión destacando el talante abierto y de colaboración mostrado por Carmen Martínez emplazándonos a continuar y potenciar actuaciones conjuntas. 


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page