top of page

Fetico presente en las jornadas de formación del CICE de Carrefour en Paris.


La Confederación Sindical Independiente Fetico, ha asistido a las jornadas de formación del Comité de Información y Concertación Europeo (CICE) de Carrefour, celebrado durante los días 27,28 y 29 de mayo de 2024, en la sede de Massy en Paris.


La delegación de Fetico ha estado representada por Miguel Amaya, Vicesecretario General y S.G del Grupo Carrefour, Mónica Quindós, Responsable Estatal de Supermercados Carrefour, Miguel Ángel Marín, Responsable Estatal de Hipermercados Carrefour, y María Benítez, Secretaria General de Extremadura.

En estas jornadas de formación se han tratado diferentes cuestiones con expertos en todas las materias, y con un intercambio fluido y de gran calidad.


Hemos abordado temas de gran interés, tales como:

  •  Aportación teórica sobre el medioambiente y la responsabilidad social de las empresas de la gran distribución.

  • Medioambiente y responsabilidad social en Carrefour

  • Trabajo en subgrupos sobre el taller «2 toneladas»

  • Evolución económica en Europa

  • Informe del experto del CICE sobre la situación del Grupo Carrefour y presentación de las cifras de negocios y de las actividades a 31 de diciembre de 2023.


La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue aportando su experiencia y conocimiento del tejido productivo, así como su visión de futuro en beneficio del Grupo. El sindicato sigue trabajando en la mejora constante de las condiciones laborales de las personas trabajadoras del Grupo Carrefour.





60 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page