top of page

Fetico Presente en el acto de Fundación Solidaridad Carrefour en la donación de 97.421 euros a Feder para la infancia con enfermedades raras.


La Confederación Sindical Independiente Fetico como sindicato mayoritario en el Grupo Carrefour, ha estado presente en el acto de Fundación Solidaridad de Carrefour, donde se ha hecho entrega de los fondos recaudados en el “Proyecto Amuleto”, una colección exclusiva y limitada de peluches solidarios cuyos beneficios se destinarán a mejorar la calidad de vida de estos niños. Promovido por Fundación Solidaridad Carrefour junto a Juguetes Famosa y Carrefour España y serán destinados por Feder a la adquisición de equipamiento técnico especializado.

 El acto contó con la presencia del vicepresidente de Feder, Santiago de la Riva; del presidente y la directora de Fundación Solidaridad Carrefour, Santiago Gutiérrez y María Cid; y del director de desarrollo de negocio de Juguetes Famosa, Alejandro López; acompañados de representantes, directivos y colaboradores de ambas compañías, así como de entidades del movimiento asociativo de Feder.

Tal y como indicaron, se trata de un equipamiento técnico especializado, principalmente tecnológico, para centros de atención directa, diseñado para optimizar los procesos terapéuticos, incluyendo dispositivos para mejorar habilidades funcionales y motoras, tecnologías para el desarrollo del lenguaje y la comunicación, así como herramientas para la estimulación cognitiva y la atención temprana.

“Unos recursos que mejorarán el acceso a la información para personas con enfermedades de baja prevalencia y potenciar su desarrollo cognitivo y funcional, permitiendo una intervención más personalizada por parte de los profesionales del centro”, destacaron.

Fetico, como agente social, demuestra su compromiso y seguirá apoyando iniciativas que mejoren las condiciones de vida de las personas, con causas tan nobles como la expuesta.


Fuente: servimedia




78 visualizaciones0 comentarios

टिप्पणियां


bottom of page