top of page

Fetico presente en el acto de Fundación Carrefour de ayudas a entidades sociales



Ayer, 23 de mayo, tuvo lugar un evento muy especial y emotivo organizado por la Fundación Solidaridad Carrefour. En esta ocasión, se realizó la donación de 180.000€ a seis entidades sociales de un total de 189 candidaturas de la última edición de la Convocatoria 2023. Fue una jornada emocionante que compartimos junto a los miembros del Patronato de la Fundación y representantes de la empresa como: Elodie Perthuisot, Julien Veyrier, Santiago Gutiérrez y María Cid quienes tuvieron el honor de entregar oficialmente estos fondos en el Auditorio de la Casa del Lector de Madrid.

Estos fondos están destinados a la adquisición de ayudas técnicas y equipamiento crucial para mejorar la calidad de vida de la infancia en situación de vulnerabilidad. Este año, las entidades que recibieron las ayudas fueron: Fundación FEPAMIC, Federación AUTISMO Castilla y León, ASPACE Zaragoza, Asociación APCA, Fundación MORNESE y Asociación APROMPSI.

La Fundación Solidaridad Carrefour lleva años convocando esta iniciativa, y hasta la fecha, ha donado más de 3,7 millones de euros a un total de 126 entidades sociales en todo el país.

En el evento Fetico estuvo representado por: Miguel Amaya, Vicesecretario General de Fetico; Mónica Quindós, Responsable estatal de Supermercados Carrefour; Miguel Ángel Marín, Responsable estatal de Hipermercados Carrefour; Yaiza Gayoso, Coordinadora de Hipermercados Carrefour; y Ana Isabel Gusi, Responsable del Área Social.

Fue una jornada de celebración y solidaridad, reafirmando el compromiso de Carrefour con la mejora de la vida de los más vulnerables. ¡Gracias a todas las personas que hicieron posible este acto!






 

65 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page