Fetico presenta WBL - FORMACIÓN DE FORMADORES PARA ACTIVAR EL APRENDIZAJE EN LAS EMPRESAS


Hoy 30 de marzo FETICO ha presentado los resultados del Proyecto Europeo “Empower teachers to trigger Work-Based Learning” (Ref. 2018-1-IT01-KA202-006843) en una jornada celebrada on-line, a través de la Plataforma Teams, en la que han participado más de 30 personas en representación de empresas, agentes sociales y otros profesionales con competencias en materia de empleo y formación.

Como resultado principal de este Proyecto, financiado por la Comisión Europea en el marco del Programas Erasmus+ se pone a disposición de educadores, profesores, formadores y tutores de aprendices y alumnos en prácticas en las empresas un “Programa formativo sobre aprendizaje en el puesto de trabajo” que les permita conectar la formación con las necesidades de las empresas y facilitar así la transición de la educación al empleo.

Fetico seguirá apostando por la Formación Dual y el Aprendizaje en los centros de trabajo para poder reactivar el mercado de trabajo, y promover el acceso de los jóvenes al empleo, especialmente después de la situación generada como consecuencia de la Pandemia del Covid19 que estamos viviendo y que va a afectar muy negativamente en el empleo.

Por último Fetico agradece a todos los asistentes su presencia en la jornada y el interés manifestado en los resultados del proyecto.


103 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo