Fetico participa en el Proyecto Europeo “HER- Fortalecimiento socioeconómico de mujeres migrantes”.


La semana del 16 al 20 de mayo la Confederación Sindical Independiente Fetico ha participado en Patras (Grecia) en el curso “Formación de formadores sobre el uso de herramientas TIC para mejorar la empleabilidad de mujeres inmigrantes”

Esta actividad formativa se ha desarrollado dentro de las actividades del Proyecto Europeo “HER - Fortalecimiento socioeconómico para la integración de mujeres migrantes”, liderado por HRYO-Organización italiana para los derechos humanos y en el que Fetico participa como socio, junto con otras organizaciones europeas del ámbito social.

El objetivo del curso ha sido facilitar herramientas digitales para apoyar a las mujeres migrantes en su formación hacia al empleo o el autoempleo.

Han participado en esta actividad transnacional formadores y trabajadores sociales de todas las entidades socias del proyecto, que trabajan para promover la inserción socio-laboral de las personas migrantes. El curso ha sido una oportunidad para el aprendizaje mutuo y el intercambio de buenas prácticas en el trabajo con este colectivo.

Con este proyecto Fetico sigue trabajando activamente para favorecer la inclusión laboral de aquellos colectivos con mayores necesidades de apoyo, en esta ocasión compartiendo información y experiencias con otras organizaciones europeas.


42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo