top of page

Fetico participa en el Comité Director y Comité de Diversidad y Desarrollo Sostenible CICE


La Confederación Sindical Independiente Fetico participa en el Comité Director así como en el Comité de Diversidad y Desarrollo Sostenible del CICE del Grupo Carrefour que se ha celebrado durante los días 15 y 16 de Marzo.

La delegación de Fetico ha estado representada por Miguel Amaya, Vicesecretario General de la Confederación Fetico y Secretario General del Grupo Carrefour, así como por Miguel Ángel Marín, Presidente del Comité Intercentros de Hipermercados Carrefour.

En estas sesiones se han tratado temas tan importantes como;

  • Balance 2022 sobre los compromisos de Responsabilidad Social de la Empresa en el ámbito de los Recursos Humanos, presentado por Quentin Bardet, Director de Proyectos Transversales y Transformación de RR/HH.


  • Presentación de los resultados del indice de RSE y deber de Vigilancia 2022, presentados por Agathe Grossmith, Directora de RSE y Elise Bouffies, Responsable de Comunicación no financiera.


  • Información sobre el despliegue de la encuesta de Diversidad Original, presentado por Stefen Bompais, Director de Diversidad e Inclusión del Grupo.

  • Información sobre el proyecto Retail Media, presentado por Alexis Marcombe, Director Ejecutivo Carrefour Links y Louis Balaire, Jefe de proyecto Carrefour Links


  • Balance del Calendario del CICE para el año 2023, presentado por Michel Enguelz, Secretario del Cice y Nicolas Mallet, Director de Relaciones Sociales del Grupo


  • Información sobre la implementación de Carrefour Invest, presentado por Teddy Cachan, Director de Plantilla y Pagos


  • Presentación resultados anuales 2022, expuesto por Claire Noel du Payrat, Directora de Control Financiero y Jérôme Nanty, Director Ejecutivo de RR/HH y Activos para el Grupo.


  • Informe del experto del CICE sobre los resultados anuales de 2022, presentado por Hugues Marsault, experto contable del CICE


La Confederación Sindical Independiente Fetico, trabaja de manera continuada en este foro internacional en aras a mejorar las condiciones laborales de las personas trabajadoras del Grupo Carrefour.

54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page