top of page

Fetico participa en el Comité Director del Grupo Carrefour en Paris.


La Confederación Sindical Independiente Fetico ha participado en el Comite Director del Grupo Carrefour, que se ha celebrado durante los dias 14 y 15 de Junio, en la Sede de Massy en Paris.


La delegación de Fetico ha estado  representada por Miguel Amaya, Vicesecretario General y S. General del Grupo Carrefour,  estas sesiones de CODI se han tratado temas tan importantes como;

- Proyectos Solidarios presentado por Julie Bersin, Jefa de Proyectos.


- Balance de compentencias en el ámbito digital, recapitulación de la Digital Retail Academy, presentado por Quentin Bardet, Diector de Proyectos Transversales y Transformación de RR/HH.


- Concertación sobre  procedimientos de información y consulta entre las instancias representativas europeas y nacionales sobre el proyecto de transformación de las sedes, presentado por Nicolas Mallet, Director de Relaciones Sociales de Francia.


Además se ha realizado una recapitulación de la formación realizada los dias 23, 24 y 25 de Mayo por los miembros del  CICE, así como una reflexión sobre los próximos contenidos de las siguientes jornadas de formación.


El CODI ha realizado un ánalisis de la situación de empleabilidad en los diferentes paises, asi como también ha abordado areas a implementar al Observatorio del Empleo para dotarlo y ser una herramienta aún más eficaz.


La Confederación Sindical Independiente Fetico, trabaja de manera continuada en este foro internacional en aras de mejorar las condiciones laborales de las personas trabajadoras del Grupo Carrefour


76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page