top of page

Fetico participa en el Comité Director de Información y Concertación Europeo de Carrefour




La Confederación Sindical Independiente Fetico ha participado en el Comité de Información y Concertación Europeo de Carrefour Comité Director que se ha celebrado esta semana.

Fetico como sindicato mayoritario en el grupo de empresas Carrefour ha estado representado por Miguel Amaya, Vicesecretario General de Fetico, Secretario General del Grupo Carrefour y miembro del comité Europeo.

En estas sesiones se han tratado temas tan importantes como:

  • Presentación de los resultados del Grupo Carrefour a finales de junio de 2023, presentado por Bérengère Guillemin Directora de Control Financiero.

  • Información sobre el procedimiento de nombramiento de un administrador representante de los trabajadores en el Consejo de Administración de la sociedad Carrefour, presentado por Anne Joye Responsable de Relaciones sociales de Francia y del Grupo Nicolas Mallet Director de Relaciones sociales de Francia y del Grupo.

  • Novedades sobre Carrefour Invest, presentado por Teddy Cachan Director de Plantilla y Remuneración.

La Confederación Sindical Independiente Fetico, trabaja de manera continuada en este foro internacional en aras a mejorar las condiciones laborales de las personas trabajadoras del Grupo Carrefour.

130 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page