top of page

Fetico firma un acuerdo de colaboración con Uare para la inserción laboral

La Confederación Sindical Independiente Fetico ha suscrito un acuerdo de colaboración con Uare Important People ETT para que nuestros afiliados que se encuentren en situación de desempleo, puedan acceder de forma preferente a las ofertas de empleo. Así mismo, se facilitan oportunidades de desarrollo de carrera profesional a todos los/as afiliados/as para mejorar su empleabilidad con una formación en competencias y habilidades. 

 Antonio Pérez, Secretario General de la Confederación Sindical Independiente Fetico y Pablo Rodríguez Córcoles, Presidente del Grupo Beonit/Uare han firmado este acuerdo con el objetivo de iniciar actuaciones conjuntas para favorecer la empleabilidad y la inserción.

 Uare Important People ETT es una empresa de trabajo temporal con amplia experiencia en hedhunting y outsourcing abarcando los principales sectores laborales con planes de formación y desarrollo personalizados para impulsar el crecimiento de las personas.

 En la Confederación Sindical Independiente Fetico trabajamos por conseguir las mejores condiciones laborales para todas las personas trabajadoras del país. Pero además, mantenemos un fuerte compromiso por ayudar a aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo, por ello nos constituirnos como agencia de colocación.

En este compromiso por ayudar a las personas a encontrar empleo, es importante destacar que este servicio es totalmente gratuito, donde las personas que busquen sus oportunidades laborales, encuentran en Fetico una institución que conoce de primera mano el mercado laboral, así como sus necesidades ya que la multisectorialidad y transversalidad de la institución hace un combo perfecto para esta labor de búsqueda de empleo.

Con este acuerdo reforzamos y mejoramos esta labor que Fetico desarrolla por la inserción laboral.


24 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page