top of page

Fetico firma un acuerdo de colaboración con Plennio Solution



La Confederación Sindical Independiente Fetico ha suscrito un acuerdo de colaboración con Plennio Solutions con la finalidad de facilitar y apoyar las necesidades de las personas senior y participar en el establecimiento de medidas de conciliación destinadas a que los empleados y empleadas puedan disponer de tiempo de calidad con ellos.

La población activa está cambiando como consecuencia del envejecimiento de la población, el alargamiento de la vida, las migraciones y la baja natalidad, lo que hace necesario la incorporación de medidas de conciliación más allá de las legalmente establecidas. Así mismo, es fundamental apoyar el talento senior como una oportunidad, valorar su conocimiento y experiencia acumulados durante años que aportan diversidad y trasvase de conocimiento intergeneracional.

Plennio se encarga de gestionar, supervisar y coordinar todas las necesidades del senior así como asesorar e implementar medidas para trabajar la diversidad e igualdad con medidas de conciliación innovadoras orientadas a empleados y empleadas con mayores a su cargo, que mejoran la diversidad e igualdad en la empresa.

Fetico como organización sindical con un marcado componente social, tiene con Plennio muchas sinergias que hacen que puedan trabajar conjuntamente en las consecución de estos objetivos comunes.



105 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page