top of page

Fetico entre las Top 30 Wellbeing Company en España


La Confederación Sindical Independiente Fetico ha sido reconocida como una de las 30 organizaciones en España con mejores prácticas en Bienestar Corporativo y Salud Emocional, entre las organizaciones que han recibido este premio están: BBVA, Ferrovial, Ilunion, Santander, Orange, etc.

Esta distinción que otorga Intrama consultora global de RRHH, se ha convertido en referencia para el reconocimiento de la excelencia en entornos profesionales a la Gestión de la Diversidad y la Inclusión y el Bienestar Corporativo.

Estas certificaciones tienen como objetivo dar un reconocimiento a la labor de las compañías y profesionales que emplean sus esfuerzos y energías a generar organizaciones más inclusivas y paritarias, mejorando el clima laboral y donde las políticas enfocadas a la mejora de la calidad de vida de las personas se convierten en un activo real en la compañía aportando un plus competitividad a la misma.

En el evento celebrado en el Caixa Forum de Madrid, Fetico ha estado representado por Antonio Pérez Secretario General, Charo Torres, Vicesecretaria General, José Agustín González, responsable de Relaciones Institucionales, Manuel Fernández, responsable de Salud Laboral y Ana Gusi, responsable del área Social del sindicato.

En este evento se han analizado las tendencias relacionadas con la Digitalización, Bienestar y Salud de las personas en la empresa que están definiendo el momento y dando forma al momento actual.

Además, se han tratado las implicaciones de la desconexión digital, la salud emocional, el bienestar del empleado, la felicidad en el trabajo, medidas de conciliación y flexibilidad, beneficios sociales inclusivos. La jornada ha contado con las principales empresas y ponentes expertas/os en las materias tratadas que han compartido sus conocimientos en esta materia.




42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page