top of page

Fetico entra en Collecta, Champinter y Plásticos Sur y suma 161 delegados/as


La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue expandiendo su modelo sindical en múltiples empresas ya que las personas trabajadoras ven en Fetico la mejor representación sindical en los tiempos actuales.

Se ha conseguido entrar en Champinter en Albacete con 2 delegados/as. Champinter se trata de una empresa referente en el tratamiento del champiñón, setas y conservas, contando con más de 40 años de experiencia.

También se han conseguido 2 delegados/as en Collecta Diagonal Recobros en Barcelona. Esta empresa es un proveedor de servicios especializado en atención al cliente y gestión de deuda, para particulares o para empresas con consultoría de riesgo financiero, calidad del dato, entre otros servicios.

También importante la entrada en Plásticos Sur en Huelva con un delegado/a. Esta empresa se dedica a la venta al por mayor para empresas y autónomos en España peninsular. Encuentra productos de las mejores marcas del mercado de empresas de diferentes sectores de actividad.

Fetico además sigue mostrando su fuerza en empresas en las que ya contaba con representación y su buen trabajo hace que siga contando con el apoyo de las plantillas como son:

  • Hipermercados Carrefour 141 delegados/as en 27 procesos electorales.

  • Bauhauss Valencia 6 delegados/as.

  • Servicios Funerarios Montero en Madrid 3 delegados/as.

  • Eroski en Málaga 3 delegados/as.

  • Family Cash Albacete 2 delegados/as.

  • Domino´s Pizza Zaragoza 1 delegado/a.

Agradecemos a todas las plantillas la confianza que depositan con su voto en nuestro sindicato. Además, aprovechamos para felicitar a nuestros equipos que desarrollan su labor con la máxima profesionalidad para representar a sus compañeros/as, con el sindicalismo moderno que se merecen.

42 visualizaciones0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page