top of page

Fetico Continúa Fortaleciendo su Presencia Sindical con Resultados Exitosos en las Elecciones

  • 1 mar 2024
  • 1 Min. de lectura


Esta semana, los resultados de las elecciones sindicales confirman el crecimiento del sindicalismo moderno de Fetico. Con un total de 37 delegados/as obtenidos, hemos ganado terreno en dos nuevas empresas: Hotel Riviera y Cebollas Javaloyes.

En el Hotel Riviera de Benalmádena, hemos logrado 3 delegados/as. Este reconocido hotel ofrece espacios elegantes y modernos, con habitaciones cómodas y servicios de calidad para disfrutar de unas vacaciones excepcionales.

En Cebollas Javaloyes, ubicada en Alicante, hemos obtenido 2 delegados/as. Con más de 50 años de experiencia en el cultivo de la cebolla y desarrollo propio, esta empresa es líder en su sector.

Además, en las empresas donde ya tenemos presencia, continuamos siendo referencia. Destacamos los siguientes resultados:

  • ESS en Las Palmas: 1 delegado/a

  • STARBUCKS en Alicante: 4 delegados/as

  • JYSK en Barcelona: 1 delegado/a

  • FEU VERT en Málaga: 1 delegado/a

  • JYSK en Castellón: 1 delegado/a

  • CARREFOUR SUPERMERCADOS COMITÉ CONJUNTO SUPECO en Toledo: 9 delegados/as

  • VERDECORA en Vigo: 1 delegado/a

  • DIA en Almería: 6 delegados/as

  • IKEA en Barcelona: 5 delegados/as

  • LABORATORIOS EXPANSCIENCE en Madrid: 3 delegados/as

Agradecemos a todos los trabajadores por su confianza al elegirnos con su voto. Felicitamos a nuestros equipos por su profesionalismo y dedicación en representar a sus compañeros, ofreciendo el sindicalismo moderno que merecen.

¡Seguimos avanzando juntos hacia un futuro laboral más justo y equitativo!

 
 
 

Comentarios


bottom of page