Fetico continúa creciendo y consolidándose como el sindicato con mayor crecimiento desde 2017


La Confederación Sindical Independiente Fetico continúa creciendo gracias a la confianza de las personas trabajadoras en nuestro modelo sindical. Así lo demuestra el crecimiento de nuestro sindicato durante el mes de junio, en el que hemos conseguido 188 representantes en 54 procesos electorales.

La multisectorialidad de Fetico nos ha permitido entrar en nuevas empresas tales como Massimo Dutti, Hugo Boss, Securitas Servicios, Novaltia, Limpiezas Indálicas, Ferrovial Servicios, Menarini, Interfunerarias y Domino’s Pizza.

Igualmente, Fetico sigue siendo referencia en las empresas que han renovado sus comités, como C&A en Murcia, consiguiendo de nuevo el 100% de los delegados/as, o Apple, donde hemos renovado nuestra mayoría incrementando el número de delegados/as conseguidos.

Los procesos electorales se han realizado en 20 provincias de 12 Comunidades Autónomas, obteniendo un balance de más de un 55% de los delegados/as en juego.

Agradecemos el apoyo recibido por tantas personas trabajadoras que ven en Fetico la mejor opción para ver representados sus intereses, desarrollando un sindicalismo social con independencia política y haciendo de Fetico un baluarte para las personas trabajadoras que cuentan con la garantía de pertenecer a la principal Confederación Sindical Independiente del país.






35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo