top of page

Fetico colabora con el Banco de Alimentos en la provincia de Cádiz


En un esfuerzo continuo por contribuir a la construcción de un mundo más justo y solidario, Fetico ha reafirmado su compromiso social participando activamente en la gran recogida de alimentos "ALIMENTA UNA VIDA MEJOR" 2023, organizada por el Banco de Alimentos. Esta iniciativa tuvo lugar recientemente en la provincia de Cádiz.


Fetico, siempre a la vanguardia en acciones solidarias, ha colaborado con entusiasmo con el Banco de Alimentos en su noble misión de construir una sociedad más equitativa y compasiva. Esta acción busca concienciar a la sociedad sobre estas problemáticas y difundir los valores humanos y culturales, la participación del sindicato se centra en la distribución de alimentos a entidades benéficas y a grupos empobrecidos, excluidos o en riesgo de exclusión social.


El equipo humano de Fetico, se une con entusiasmo a esta acción social de gran importancia. La colaboración anual refleja el firme compromiso de Fetico en mejorar las condiciones de vida de las personas necesitadas y que enfrentan la pobreza y la exclusión. Para Fetico es un orgullo contar con personas que demuestran una vez más su participación activa en la construcción de una sociedad justa e igualitaria.

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page