Fetico celebra su Comité Confederal con el foco puesto en la expansión de su modelo sindical


La Confederación Sindical Independiente Fetico ha celebrado hoy un Comité Confederal en el que han estado presentes la Ejecutiva del sindicato, los secretarios/as generales de todo el territorio nacional y el comité de organización y función social.

Este comité ha reflejado una vez más la cohesión de la institución y el firme compromiso por alcanzar los objetivos propuestos. Cabe destacar la importancia que ha trasladado el Secretario General Antonio Pérez, al trabajo a nivel nacional que se está llevando a cabo en la expansión del sindicato siendo uno de los ejes de dicha reunión donde, Fetico presenta unos números de crecimiento muy buenos.

Por otra parte, también se ha apoyado de forma unánime, a la dirección que desde la Confederación se ha tomado en relación al Diálogo Social que Fetico está proponiendo a los distintos grupos parlamentarios.

Por último, se han tratado también temas importantes vinculados a la reforma laboral, aspectos formativos, afiliación y servicios del sindicato, para seguir siendo la mejor opción sindical que las personas trabajadoras de este país se merecen.



222 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo