top of page

Fetico celebra el Comité Confederal destacando la afiliación y la representatividad del sindicato


En el día de hoy se ha celebrado el Comité Confederal anual, resaltando los notables logros en cuanto a afiliación y el continuo crecimiento de la representatividad en el ámbito laboral, al estar presentes en más de 1,000 procesos en un año y 3 meses.

El Comité Confederal ha contado con la presencia de la ejecutiva, encabezada por Antonio Pérez, Secretario General confederal, Charo Torres y Miguel Amaya como Vicesecretarios Generales. Pérez ha felicitado a las estructuras por la magnífica labor que se está llevando a cabo, así como por haber cumplido con los objetivos marcados en el Congreso celebrado el año pasado.

Uno de los aspectos más destacados de la jornada ha sido el anuncio de un incremento significativo en el número de afiliados/as a Fetico durante el último año, consolidando la tendencia de ser el sindicato de mayor crecimiento en el panorama nacional. Este crecimiento demuestra el compromiso de Fetico en la lucha por condiciones laborales justas y equitativas.

Además, se subrayó la creciente representatividad de Fetico en mesas de negociación y acuerdos colectivos en el país. El sindicato ha desempeñado un papel fundamental en la mejora de las condiciones laborales de miles de trabajadores/as

Durante su discurso en el Comité Confederal, el Secretario General de Fetico, Pérez ha expresado: "Estamos encantados de celebrar el crecimiento en nuestra afiliación y representatividad. Nuestro sindicato está comprometido en garantizar que los derechos de las personas trabajadoras sean respetados y que se promueva un entorno laboral justo y seguro. Seguiremos trabajando incansablemente para defender los intereses de los trabajadores y construir un futuro laboral mejor".

Fetico refuerza su posición como una fuerza importante en el panorama sindical, siendo la opción más adecuada a los constantes cambios del panorama laboral, gracias al sindicalismo moderno que desarrolla y que como ha quedado reflejado, cada día apoyan miles de personas trabajadoras en todo el país.



113 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page