Confederación Sindical Independiente Fetico, tu sindicato de confianza

La Confederación Sindical Independiente Fetico sigue trabajando de manera incansable para solventar cualquier problema laboral que tengan las personas trabajadoras. Para Fetico, el mayor activo de las empresas son las personas, por lo que velamos por la seguridad y salud, así como el cumplimiento de tus derechos en el ámbito laboral.

Además, nuestros equipos de Salud Laboral siguen la actualidad diaria de los centros de trabajo para velar que se cumplan todas las medidas de seguridad acordadas por las empresas en relación a la pandemia provocada por el Covid-19.

Todo ello es posible gracias a la implicación de las personas que forman el sindicato, poniendo a disposición de las personas trabajadoras un servicio jurídico profesional y de calidad para defenderlas de las situaciones laborales, una agencia de colocación para las personas que se encuentran desempleadas, formación externa para quien quiera mejorar su empleabilidad, formación interna continua para estar actualizados en cualquier temática jurídico-laboral. En definitiva, un sindicalismo moderno transversal para cualquier sector de actividad, con una vocación social importante y en la lucha por conseguir una igualdad entre hombres y mujeres.

Fetico tu sindicato pendiente de ti.



49 vistas0 comentarios