APADEMA recoge la placa conmemorativa de Fetico por su compromiso con la asociación

Héroes de Verde sigue dando pasos para ayudar a las personas desfavorecidas y para colaborar con instituciones que ayudan a los demás.

En esta ocasión, APADEMA que es una asociación que fue creada para la atención y promoción de mujeres con discapacidad intelectual que atiende y ayuda a más de 50 mujeres. Ha recogido la placa conmemorativa que va a instalar en su centro ocupacional, en reconocimiento al compromiso social de la Confederación Sindical Independiente Fetico.

Nuestro Secretario General Antonio Pérez y las responsables del Área Social del sindicato con Ana Gusi y Raquel Dosuna, han realizado la entrega de dicha placa a Javier Paz Antolín, gerente de APADEMA.

La colaboración de Fetico con APADEMA cada día es más estrecha al haber realizado con ellos múltiples actividades como el concierto anual solidario en beneficio de la asociación, diseño y puesta en marcha de las papeletas de Navidad, visita al centro ocupacional donde se ve la gran labor que hacen con las mujeres con discapacidad intelectual, etc.

Fetico sigue en la búsqueda de colaboraciones a través de su asociación de Héroes de Verde para que nuestra labor trascienda más allá de la representación legal de las personas trabajadoras y reafirmar una vez más el compromiso social como institución que apoya a organizaciones que ayudan a los demás.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo