ACCIÓN + REACCIÓN = SOLUCIÓN

Hoy 02 de septiembre, hemos celebrado reunión Mesa Diálogo Social, con un único punto a tratar: Inventarios de frescos Supermercados del Grupo Champion, para resolver las incidencias sucedidas en los inventarios de frescos de julio y agosto y ratificar lo acordado el pasado 21 de junio de 2022, ampliando las medidas de mejora, por lo que procedemos al desistimiento del Conflicto Colectivo que se iba a celebrar el próximo 07 de septiembre.

A continuación, os detallamos las medidas acordadas en la reunión de hoy, que son una ampliación de lo acordado en la anterior reunión de junio:

  • Se reitera que los inventarios de frescos estarán contemplados en la planificación trimestral y en su defecto, se comunicará por escrito con mínimo 7 días de antelación, indicando la fecha y horario de realización del inventario.

  • El tiempo de exceso que se pueda producir, fuera de lo planificado será compensado al 150%, en abono o en descanso.

  • En relación con las incidencias que se hayan producido en los inventarios de frescos de julio y agosto, se regularizarán en la nómina de septiembre.

  • Que a las personas trabajadoras con reducción de jornada por guarda legal no se le modificará el horario por razón de inventario.


Como venimos diciendo, la Unión hace la Fuerza y de ella salen los Mejores Resultados y Beneficios para Toda la Plantilla.

107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo